En principio...

Este blog es creado con la finalidad de conocer los avances tecnológicos en el ámbito militar lo mas nuevo, lo mas importante para saber desde armamentos ligeros y pesados o aviones, helicópteros, etc.Con información textual, multimedia y mucho mas.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Tecnologia y Fuerzas Armadas

El término tecnología Es la ciencia que busca un Conjunto de conocimientos relacionados con: los oficios, procedimientos, técnicas artesanales o industriales. Para fabricar: objetos, aparatos o sistemas que modificar el entorno humano para satisfacer sus necesidades.

Las Fuerzas Armadas son las fuerzas militares y paramilitares de un Estado. Existen para favorecer la política exterior de su cuerpo diplomático, y constituyen el principal recurso de la defensa nacional. La fuerza armada es el empleo de las fuerzas armadas para alcanzar objetivos políticos.

No hay comentarios:

F-117 Nighthawk

Los misiles mas avanzados

Misiles guiadosEstos misiles, a diferencia de los crucero, son guiados pero alcanzan distancias más cortas. Generalmente su empuje es a través de un propelente sólido y posee una cabeza con sistema de guiado específico (infrarrojo, radar, sistema de navegación inercial, electroóptico, TV o radiocontrolado).